IMAGEN CORPORATIVA PARA EL RESTAURANTE TUTTIFRUTTI

Proyecto de Experiencia de Marca para el Restaurante «Tuttifrutti», en Venecia.

Hace algún tiempo, el propietario del restaurante Tuttifrutti me llamó para pedirme una solución de para su imagen corporativa. El restaurante ofrece comida vegetariana y vegana, siempre con productos ecológicos y KM 0. Algunos de los productos que utilizan, provienen de agriturismos cercanos.

Cocina, sostenibilidad y visión de futuro sostenible.

Para Tuttifrutti, era de vital importancia llegar a un target muy amplio, de un gran abanico de edades y nivel económico. También, querían educar a la gente y recordar a su público la importancia de la estacionalidad de los productos y su origen.

PASO 1: EL LOGOTIPO

El logotipo se ha creado representando la esencia de la marca: un restaurante de cierta calidad, cercano, no demasiado elegante y de precio moderado. Un ambiente creado para todos. Y por supuesto, la referencia a lo ecológico, a la sostenibilidad y a la naturaleza.

PASO 2: EL AMBIENTE

Creación de murales con una estética tradicional, artística y orgánica, para dar un carácter moderno al local.

En este caso, la sala principal era muy espaciosa, las paredes altas y completamente blancas y existía un gran problema con el espacio vacío y el sonido. No querían poner muebles verticales ni plantas, así que había que crear otra solución.

La imagen para las paredes se ha creado con acrílico sobre lienzo, se ha fotografiado en alta calidad y se ha impreso sobre tela de algodón.

Algunas aplicaciones de packaging y papelería corporativa.